Convertirse en Cliente

Estamos abiertos las siguientes horas de servicio al cliente

Lunes:  6:30-8:00pm

Jueves: 1:00-4pm y 6:30-8pm

Sábado: 9:30am-12:30pm

2020 Closed / Holiday Hours

5/25, 7/4, 7/16 (open 1-4), 9/7, 11/24 (open 2-7), 11/26, 11/28, 12/23 (open 2-7), 12/24, 12/26, 12/31

Recipe hub.jpg
EYFP
RECIPE
HUB

COVID-19 Procedimientos de Servicio Modificados

Fecha efectiva: 4 de mayo de 2020

 

La despensa Elmhurst-Yorkfield Food Pantry ha implementado el siguiente modelo de servicio “elección del cliente” con el fin de cumplir mejor con preferencias alimentarias, reducir desperdiciar comida y mantener un ambiente seguro y sano para nuestros clientes y voluntarios.

 

  • Los clientes deben permanecer en sus vehículos y meterse en fila a lo largo del carril del estacionamiento junto al restaurante Jimmy Johns. Un voluntario le proporcionará a revisar una lista de alimentos disponibles mientras usted espera que se le atienda.

  • Cuando usted llegue a la puerta del garaje, favor de mostrar su tarjeta de despensa contra la ventana cerrada del lado del conductor para que el voluntario pueda leer el número.

  • Entonces, abra parcialmente la puerta de su vehículo e infórmele al voluntario cuáles artículos de la lista le gustaría recibir. El voluntario anotará su pedido en un formulario separado y lo pasará a otro voluntario dentro de la despensa quien seleccionará y empaquetará los artículos solicitados.

  • Se le pedirá a usted que se estacione a un lado y que espere que el voluntario le entregue el pedido a su vehículo.

  • Abra el maletero desde el interior del vehículo para que el voluntario pueda colocar en él las cajas y bolsas de usted.

  • Por favor, permanezca en su vehículo. Si usted tiene que bajarse para abrir el maletero, o si el maletero está lleno, el voluntario dejará sus cajas y bolsas en el pavimento. Una vez que el voluntario se haya apartado, usted puede bajarse y cargar los comestibles en su vehículo. No se les permite a los voluntarios entrar en ningún vehículo de los clientes. No hay excepciones.

Clientes nuevos:

 

Solamente servimos a los residentes de Elmhurst, Bensenville, Addison, Lombard, Villa Park, Hillside, Berkeley y Oakbrook.  Deberá presentar un documento de identidad y un comprobante de residencia en el momento del servicio.

©2020 BY ELMHURST-YORKFIELD FOOD PANTRY