©2019 BY ELMHURST-YORKFIELD FOOD PANTRY9

CONVERTIRSE EN CLIENTE

EYFP se encuentra a sólo una cuadra al sur de Butterfield Road en la esquina de las calles de York y Lexington al otro lado de la calle de la ACE de Ebel hardware Strip Mall y detrás de la Iglesia Presbiteriana Yorkfield (en la esquina) y el Jimmy Johns (al norte de nuestro aparcamiento).

Ingrese a la propiedad de la Iglesia Presbiteriana Yorkfield de Lexington y el conductor alrededor de la iglesia a la esquina noreste del estacionamiento para encontrar el edificio EYFP.

Sólo atendemos a los residentes de Elmhurst, Bensenville, Addison, Lombard, Villa Park, Hillside, Berkeley, y Oakbrook.

Requerimos dos (2) piezas de identificación cuando usted se registra por primera vez como cliente y cada mes que usted visita después de eso: (1) una licencia de conducir válida, identificación de la foto del estado, pasaporte, o tarjeta consular de la identificación y (2) una cuenta de utilidad actual en su nombre y dirección o un cheque , la declaración bancaria o el contrato de arrendamiento actual que refleja su dirección.

Los clientes pueden venir una vez por mes calendario y le pedimos que traiga sus propias bolsas de comestibles.

Estamos abiertos las siguientes horas de servicio al cliente
Lunes 6:30pm-8:00PM
Jueves 13:00-4pm y 6:30pm-8pm
Sábado 9:30am-12:30pm

Nota: podemos dejar de asignar números a los clientes 15 minutos antes de cerrar para asegurar que nuestros voluntarios pueden salir cuando el turno termine.

Map2.png

Haga clic en la imagen anterior para el mapa